Sanfermines

Tres heridos en un segundo encierro marcado por los resbalones

  • La carrera de los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago ha sido muy accidentada debido a las abundantes caídas de los astados.

El segundo encierro de las fiestas de San Fermín, con toros de Cebada Gago, ha dejado un herido por un puntazo de asta de toro en el glúteo en el tramo de Mercaderes. El mozo, natural de Madrid, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Camino.

Además, dos personas más han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios de Pamplona tras sufrir heridas en el encierro. En concreto, un corredor australiano de 24 años se encuentra en el Hospital Virgen del Camino tras sufrir un traumatismo craneofacial en Mercaderes. Su estado todavía está en evaluación, pero, en principio, su pronóstico es leve, según explicó a los medios de comunicación el jefe de Urgencias del Hospital de Navarra, Javier Sesma.

El otro trasladado es un corredor suizo de 36 años, que sufrió un traumatismo en la rodilla en la calle Estafeta. Se encuentra en el Hospital de Navarra y todavía está siendo valorado por los médicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios