Toros

Ventura y Hernández salen a hombros

GANADERÍA: Se lidiaron seis toros de la casa ganadera de Niño de la Capea, que dieron buen juego; excepto el primero, que resultó manso. TOREROS: Eladio Vegas, vuelta y silencio. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, oreja y oreja. Incidencias: Plaza de toros de Valladolid. Domingo 11 de septiembre de 2011. Espectáculo del arte del rejoneo, con dos tercios de entrada.

Diego Ventura y Leonardo Hernández consiguieron un triunfo rotundo en el festejo ecuestre que supuso el cierre de la Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid. Ambos salieron a hombros, con un Ventura pletórico, que cortó tres orejas y un rabo; entre tanto Hernández consiguió dos orejas por fallar con el rejón de muerte. Completó el cartel Sergio Vegas, que dio una vuelta al ruedo en su primer toro.

Ventura cuajó una labor importante y rotunda frente al quinto, rematada de un buen rejonazo. Antes culminó otra labor completa frente al segundo, aunque la presidencia sólo le premió con una oreja. Leonardo brilló frente al sexto, del que hubiera paseado un rabo de no fallar en la suerte suprema. Labor importante, que deslució al fallar en la suerte suprema.

Sergio Vegas no tuvo mucha suerte con su lote. Ante el primero, deslucido, puso voluntad. El cuarto se partió una mano y fue reemplazado por otro de Capea con el que el vallisoletano estuvo pundonoroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios