Toros

'El Cid', corneado en el primer toro

  • El diestro Manuel Jesús,'El Cid', sufrió un desgarro en el pierna, por encima de la rodilla derecha y un puntazo en la bolsa escrotal.

El diestro Manuel Jesús, El Cid, ha resultado herido por el primer toro del festejo que se celebra en Pamplona y ha sido trasladado a la enfermería.

Según las primeras informaciones, El Cid lleva una cornada con orificio de entrada y salida por encima de la rodilla derecha y un puntazo en la bolsa escrotal.

El Cid fue cogido en el segundo muletazo por el lado derecho, El toro fue certero y en el primer derrote le lanzó por los aires, propinándole la cornada en la rodilla. Y una vez en el suelo, el animal volvió a hacer por él, infiriéndole una tremenda paliza, además del puntazo en el escroto.

Momentos de mucha angustia, con la estampa de torero visiblemente herido, con la taleguilla totalmente rota y sangrando abundantemente.

El festejo ha quedado en un obligado mano a mano entre el francés Sebastián Castella, que fue el encargado de estoquear al toro agresor, y José María Manzanares, con los toros de la ganadería de El Ventorillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios