TV-Comunicación

La televisión con ordenador integrado llega hoy a España

  • ADNStream ofrece a través de la Red 5.000 horas de programación, alternando contenidos de la industria con material de los propios usuarios incluye más de 200 documentales, 200 películas o 20.000 vídeos

El televisor con ordenador integrado, basado en tecnología Linux/Windows, se comercializará desde hoy en España de la mano de las empresas ADNstream y Sincroniza.

El acuerdo entre ambas compañías, de capital español, incluye también la incorporación en serie del canal de Internet www.adnstream.tv , una televisión personalizada que ofrece a los usuarios contenidos audiovisuales, en su mayor parte, de manera gratuita.

Asimismo, permite acceder a contenidos premium de pago mediante el envío de un mensaje con el móvil. Entre los contenidos de este servicio se incluyen películas como El mercader de Venecia o el documental Supersize Me

ADNStream también personaliza su oferta en función del perfil del usuario. A través de las calificaciones de cada cliente respecto a un contenido, una memoria inteligente es capaz de recomendar otros vídeos adaptados al gusto de la persona.

  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios