TV-Comunicación

La serie 'La mujer biónica', proximamente en TVE

  • Una miniserie de ciencia ficción de sólo ocho capitulos, llena de efectos especiales y como personaje principal Michelle Ryan

La 1 emitirá próximamente la serie estadounidense 'La mujer biónica', según publicita ya la cadena en sus emisiones. Se trata del remake de la famosa serie de los 70, que a su vez fue un spin off' de El hombre del millón de dólares. La moderna producción fue uno de los mejores estrenos de la temporada (13,5 millones) y contó con uno de los presupuestos más elevados pero fue perdiendo audiencia según se fueron emitiendo capítulos; emisión que tuvo que ser interrumpida debido a la huelga de guionistas que sacudió Hollywood.

De esta forma, la NBC decidió cancelar la nueva y prometedora producción, que se quedó en una miniserie de 8 episodios, que son los que emitirá Televisión Española.

La historia de esta serie de ciencia ficción plagada de efectos especiales tiene a Jaime Sommers (Michelle Ryan) como protagonista, una joven que queda al borde de la muerte tras un accidente. De esta forma, el Gobierno de los EE.UU. decide aprovecha su cuerpo en un proyecto de biotecnología mediante el cual convierten a Jaime en una fusión entre ser humano y máquina. A partir de entonces, la joven se convertirá en un agente secreto casi invencible. En el repatro también cabe destacar al polémico Isaiah Washington ('Anatomía de Grey') o a Katee Sackhoff ('Battlestar Galactica')

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios