TV-Comunicación

La presentadora Oprah Winfrey tendrá su propio canal de televisión

  • El próximo año, la cadena de televisión Discovery Health pasará a ser propiedad de la número uno del 'talk-show' estadounidense, quien le cambiará el nombre por el de OWN (Oprah Winfrey Network).

Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense, tendrá su propio canal televisivo, gracias a un acuerdo alcanzado con la empresa Discovery Communications del que informaron el martes ambas partes.

En un comunicado conjunto, detallaron que el próximo año la cadena de televisión Discovery Health pasará a ser propiedad de la número uno del talk-show estadounidense, quien le cambiará el nombre por el de OWN (Oprah Winfrey Network).

De momento, Winfrey ha sido nombrada presidenta del canal de televisión, que llega a 68 millones de hogares.

Como parte del acuerdo, la presentadora afroamericana, que cuenta ya con su propia productora y tiene una revista que lleva su nombre, ha cedido a Discovery su sitio personal de internet.

Winfrey, quien cumplirá este mes 54 años, se encuentra embarcada en la campaña electoral del aspirante demócrata a candidato presidencial a la Casa Blanca y senador afroamericano Barack Obama.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios