TV-Comunicación

Las historias de vaqueros volverán este mes a Telecinco

  • 'Tierra de lobos' incorpora en su segunda temporada a Sergio Peris Mencheta y Carolina Bang

Telecinco estrenará a finales de este mes la segunda temporada de Tierra de Lobos, una serie que acabó su primera entrega con el duelo entre César y Lobo y que regresa ahora con tiempos de cambio. Y es que a la zona llegará el ejército para reestablecer el orden, aunque lejos de conseguir la paz, ayudará a enmarañar aún más si cabe el panorama. En la segunda temporada, los amores se volverán odios y los amigos serán enemigos. Además, las alianzas que antes impensables, comenzarán a tener forma.

En esta nueva entrega se suman al reparto los actores Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra. Peris Mencheta se meterá en el papel del capitán Ugarte, que llega al pueblo como jefe del destacamento y que esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo tendrá al teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza al que le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte. Por último a Tierra de Lobos llegará también Inés, una antigua compañera de Rosario, una mujer sensual y atractiva que acude a su burdel en busca de trabajo.

Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción la serie está protagonizada por Álex García, Juan Fernández, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Joel Bosqued y en su primera temporada alcanzó una media de 2,8 millones de espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios