TV-Comunicación

Los extraterrestres de Spielberg llegan a Cuatro

  • La cadena estrena esta noche en prime time 'Falling Skies', una de las series más vistas en EEUU

Los ataques entre alienígenas y humanos marcarán desde hoy las noches de los martes en Cuatro. La cadena del grupo Mediaset apuesta fuerte por una de las series que más éxito han tenido este verano en Estados Unidos, una producción que lleva el sello de Steven Spielberg y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Noah Wyle, el doctor Carter de Urgencias, Moob Bloodgood y Will Patton, entre otros.

La serie, que se ha convertido en un fenómeno para los seguidores de historias de ciencia ficción, cuenta la invasión alienígena y la lucha de un grupo de supervivientes que lucha por evitar la extinción de la especie humana.

Lo que ha hecho de ésta una serie diferente son sus efectos especiales y el ritmo trepidante de sus tramas, así como el misterio de la historia, que va generando nuevos interrogantes a medida que avanza la narración. Y es que el objetivo que se marcan los protagonistas de Falling Skies es saber el propósito de los extraños seres que, de forma tan despiadada, se han adueñado del planeta y, a la vez, conseguir la fórmula correcta para poder combatir esta invasión.

Entre los supervivientes que forman parte del destacamento de resistencia que lucha por hacer frente a los alienígenas se encuentra Tom Mason (Noah Wyle), un historiador que pondrá todos sus conocimientos de historia militar al servicio de la 'Segunda de Massachusset' para salvaguardar así la seguridad de los pocos humanos que quedan vivos. La lucha de Tom, además, es personal, ya que los alienígenas han matado a su esposa y han capturado a uno de sus tres hijos. Con él estará la doctora Glass, una pediatra que, tras perder a su hijo en la primera invasión, será la encargada de prestar ayuda a los supervivientes para superar el trauma. En el reparto destaca también el papel que interpreta Will Patton, que se meterá en esta ocasión en la piel de Weaver, uno de los líderes militares de la Resistencia cuya vida personal también ha quedado marcada por la invasión.

La llegada de los alienígenas a Cuatro se producirá esta noche a las 22.30 horas, justo después del programa que presenta Pablo Motos, El Hormiguero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios