TV-Comunicación

Telecinco adelanta el estreno de la serie 'Cheers' al próximo domingo

  • Antonio Resines y Alberto San Juan estarán al frente de este 'remake' de la serie de los 80

Su estreno estaba previsto para la segunda quincena de septiembre, aunque Telecinco ha decidido no esperar y abrir las puertas de Cheers este mismo domingo en su franja de prime time. La cadena de Mediaset ha comenzado ya a promocionar el remake de la mítica serie americana que triunfó en España en la década de los 80, una ficción que rescatará las peculiares historias que suceden a uno y otro lado de la barra de un bar entre un grupo de amigos, aunque esta vez con un reparto encabezado por Antonio Resines, haciendo las veces del psicólogo Freisser, y Alberto San Juan en el papel de Ted Danson, que en su versión española no será un ex jugador de beisbol sino un antiguo futbolista del Cádiz CF.

De este modo, la versión española Cheers tendrá que enfrentarse a Frank de la Jungla, que ha regresado a Cuatro con unos buenos índices de audiencia, a La película de la semana, en La 1, y posiblemente al estreno de la nueva temporada de Los Protegidos en Antena 3.

Cheers está dirigida por Manuel Gómez Pereira y completan su reparto otros actores de la talla de Alexandra Jiménez, Adam Jezierski, Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera o Chiqui Fernández.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios