TV-Comunicación

'Peta-Zetas' arranca el lunes en Antena 3 después de varios retrasos

  • La cadena de Planeta lleva aplazando desde principios de temporada la llegada de este programa presentado por José Corbacho.

Antena 3 estrenará 'Peta-Zetas', su apuesta 'retro' para el ‘late night’, este lunes 14 de enero, después de retrasar en varias ocasiones el comienzo del programa que, finalmente, conducirá el ‘showman’ José Corbacho. La cadena del grupo Planeta, que lleva anunciando desde el comienzo de la temporada este novedoso programa inspirado en las décadas de los 80 y los 90, se decantó por la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, para llenar el hueco dejado por el cómico catalán tras su marcha a La Sexta.

Así, el próximo lunes dará comienzo este ‘show’ que pretende despertar la memoria colectiva e, incluso, provocar alguna que otra lágrima entre los espectadores más nostálgicos. Como plato fuerte, en su estreno, el programa contará con una visita que levantó pasiones en su época gracias al tema ‘Boys, boys, boys’, la cantante italiana Sabrina.

‘Peta-Zetas’ se estructurará en cuatro bloques: ‘Los rankings’, que ofrecerán, cada semana, diferentes rankings temáticos sobre las canciones más empalagosas, los 'bodorrios' más sonados o los freaks con mayor encanto. ‘El duelo’, en el que dos objetos representativos de la época como el hula-hop, el walkman o el cubo de Rubik, se enfrentaran para lograr el favor de los espectadores.

‘La entrevista’ será otra de las secciones en las que, cada semana, recibirán la visita de un personaje famoso, que fuera un verdadero icono de su época, y será entrevistado Corbacho. Finalmente, el programa se cerrará con ‘La canción final’ que será interpretada por Corbacho y los colaboradores del programa.

Entre las caras conocidas que aparecerán en cada entrega, están Yolanda Ramos (‘El Intermedio’, La Sexta), otra habitual de El Terrat que comentará las teorías más surrealistas sobre la década de los 80, o Enrique del Pozo, uno de los protagonistas de la época gracias al dúo musical Enrique y Ana, se encargará de la sección ‘el google de los 80’. Además, Patricia Pérez (‘Mamma mía’, Telemadrid), una fan confesa de los años 80 e incluso del Michael Jackson actual, y el cómico Alfredo Díaz completan el equipo de Corbacho.

Con la elección de José Corbacho, Antena 3 deja atrás las especulaciones que situaron al cómico Eduardo Aldán (‘El Club de la Comedia’) como conductor de este espacio que se alimenta de los símbolos de épocas pasadas. La idoneidad de Aldán para afrontar este proyecto -dirige la obra de teatro ‘Espinete no existe’, que gira en torno a los iconos populares de los últimos 20 años- no convenció a la cadena y a la productora, que finalmente decidió contar con uno de sus colaboradores habituales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios