Óscar Jaenada es el padre de Luis Miguel en Netflix

  • La serie biográfica sobre el cantante, que de pequeño se crió en Cádiz, se llamará 'El Sol de México'

El elenco de 'El Sol de México', con Diego Boneta -en el centro-, como Luis Miguel, y en primer término, Óscar Jaenada. El elenco de 'El Sol de México', con Diego Boneta -en el centro-, como Luis Miguel, y en primer término, Óscar Jaenada.

El elenco de 'El Sol de México', con Diego Boneta -en el centro-, como Luis Miguel, y en primer término, Óscar Jaenada. / netflix

El actor y cantante mexicano Diego Boneta será Luis Miguel y el español Óscar Jaenada interpretará a su padre en la serie biográfica sobre el popular cantante para Netflix que ha empezado a grabarse en esta semana en Ciudad de México. Boneta pondrá su voz como cantante en El Sol de México, nombre de la serie, de la mano de Ron Anderson, el mismo profesor de música que le ayudó para su trabajo en la película musical La era del Rock . El actor, de 26 años, surgió del reality infantil "Código Fama" y participó antes en la serie Scream Queens.

Jaenada, a su vez, se dio a conocer en México por encarnar al cómico Mario Moreno Cantinflas en 2014, en un biopic del cineasta mexicano Sebastián del Amo. Jaenada ya fue Camarón de la Isla en su película biográfica y aquí interpreta a otro gaditano, Luisito Rey, padre de la futura estrella que se crió durante varios años en Cádiz.

En el elenco de El Sol de México están también Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, como uno de los amores de Luis Miguel; y Paulina Dávila, una popular actirz de telenovelas, que interpretará al primer amor del cantante. Esta serie biográfica está autorizada por el propio Luis Miguel, que ha respaldado a Boneta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios