TV-Comunicación

Matías Prats cumple 7.000 informativos

  • El periodista se apunta otro hito en su reconocida trayectoria al estar tantos años en activo

Ha conducido el primer informativo en color de España, magacines, galas y espacios deportivos, ocho Juegos Olímpicos, seis Mundiales de Fútbol, retransmitido Roland Garros, Wimbledon y la Copa Davis, el Masters de Augusta o la Ryder Cup, la UEFA Champions League, la Copa de la UEFA y la Supercopa. Matías Prats cumple este lunes 7.000 informativos en televisión, una cifra redonda e inédita para un profesional en activo, que celebra como el presentador líder del telediario estrella.

Durante su larga trayectoria profesional, Matías Prats ha informado de los actos por la muerte de Francisco Franco; el intento de golpe de Estado del 23-F; la caída de Muro de Berlín; la guerra del Golfo; la invasión de Irak; los atentados del 11-S y 11-M, el primer viaje oficial de los Reyes o las bodas de las infantas y el Príncipe de Asturias. Un total de 7.000 informativos, 2.413 en Antena 3, donde el próximo 14 de septiembre cumplirá diez años como referente de los servicios informativos.

En noviembre de 2004, al frente de Antena 3 Noticias 2, Matías Prats comenzó a marcar un hecho sin precedentes en la televisión en Europa al ser la primera televisión privada que superaba a los informativos de una televisión pública.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios