TV-Comunicación

Globomedia vende 'UPA' y 'Los hombres de Paco' a los iraquíes

  • La cadena nacional de Iraq adquiere ambas series en la línea de transmitir "normalidad"

La serie juvenil Un paso adelante, que dejó de emitirse en Antena 3 hace cuatro años, y Los hombres de Paco aterrizarán próximamente en la televisión iraquí. En el caso de UPA es la ficción española más vista en el mundo, con un éxito internacional que nació en Francia y que se ha repetido a lo largo de 54 países, de los que en 47 se ha emitido en versión original subtitulada, según informaba ayer la productora de la serie, Globomedia.

La televisión nacional de Iraq Alsumaria TV busca transmitir a su país una situación de "normalidad" y series como la protagonizada por los UPA Dance vienen a animar a la población. La producción se ofrecerá doblada al árabe. Asimismo también ocurrirá de forma semejante con Los hombres de Paco. El castizo acento de los agentes se transformará en la pronunciación iraquí.

Recientemente la televisión pública de Vietnam adquiría los derechos para emitir la versión española de El internado. Globomedia ha vendido a la francesa M-6 los guiones de la serie que tendrá una adaptación francesa en la próxima temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios