TV-Comunicación

Fiesta televisiva con los Ondas

  • Los premiados fueron recibidos en el Palacete Albéniz barcelonés antes de la gala de anoche

Barcelona vivía ayer la tradicional fiesta de la radio, la televisión y la música con los premios Ondas que la emisora de la Cadena SER en la capital catalana entregaba en el Liceo. Antes de la gala que se celebraba anoche en el coliseo barcelonés, los galardonados protagonizaban la recepción en el Palacete Albéniz. Ignacio Polanco y Juan Luis Cebrián, principales directivos de Prisa, ejercieron de anfitriones en este acontecimiento.

Maribel Verdú a punto de iniciar el rodaje de Tetro en Argentina bajo la dirección de Francis Ford Coppola, brilló en este encuentro junto a Jesús Vázquez. La primera ha sido reconocida por sus últimos trabajos cinematográficos, como El laberinto del Fauno, y el segundo por su trayectoria profesional. Jesús Vázquez se mostraba "quejoso" por haber recibido un Ondas a su trayectoria con tan sólo 42 años. En enero comenzará una nueva andadura con Operación Triunfo, a lo que sumará su reaparición en Allá tú. Lorenzo Milá, premiado con el espacio Tengo una pregunta para usted, sorprendió a la concurrencia desvelando que fue tentado para presentar Gran Hermano.

Gemma Nierga, de La ventana de la SER es el premio más destacado en radio. En el apartado televisivo también han sido premiados en esta edición 54ª edición Pólònia, de TV 3, el despliegue de la televisión valenciana durante la Copa América y la serie El internado de Antena 3. El jurado de televisión, presidido por Daniel Gavela, director general de Cuatro, estaba formado por Juan Cueto, crítico de El País; el productor Fernando Bovaira; Víctor Amela, de La Vanguardia; y Francisco Andrés Gallardo, del Grupo Joly.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios