TV-Comunicación

Canal Sur se mete en las calles de Cádiz para mostrar el Carnaval en su apogeo

  • Modesto Barragán y Paz Padilla presentan esta noche a las once y media 'Directo Carnaval Cádiz'

Todo será en directo. Directo Carnaval Cádiz. Esta noche en Canal Sur. A las once y media, tras Rocío casi madre. En el plató, situado en el Palacio de Congresos de la ciudad, Modesto Barragán y Paz Padilla recibirán a diferentes agrupaciones callejeras, las que no se han presentado al concurso oficial del Teatro Falla: a Preparadas para el combate; a Tenemos la esparda partía; y a El retorno de los Amaya. También al romancero ganador en la modalidad oficial del concurso. El Romance de El Solitario. Eso en el plató.

En la calle Plocia, muy céntrica, allí estará Juan Manzorro, en el tablao de la Peña Paco Alba, para dar cobertura a todo lo que acontezca. Y en el barrio del Pópulo, el programa den Canal Sur ha colocado a Enrique Gallego, el reportero de Andalucía Directo, con cámaras y micrófonos. Y más puntos informativos para contar cómo se vive el Carnaval de Cádiz en la calle. En el barrio más emblemático de la fiesta, el de La Viña: donde Ismael Beiro atrapará los testimonios más simpáticos. Justo la misma misión que Directo Carnaval Cádiz ha encomendado a Paz Santana y a Fernando Pérez.

El Carnaval en la calle de esta noche, pero también el programa tendrá en cuenta otros actos que han sucedido desde que terminara la Final del Falla, el pasado viernes 1 de febrero. Como el pregón del autor Antonio Martínez Ares, el pasado sábado, en la plaza de San Antonio, del que han rescatado los mejores momentos para compartirlos con Andalucía. Y la retransmisión de La quema del Dios Momo, la que tuvo lugar anoche, pronunciada por el también autor Joaquín Quiñones, una quema alegórica del Carnaval antes del Miércoles de Ceniza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios