TV-Comunicación

Antena 3 vive hoy su 13ª 'Noche de los inocentes'

  • Juan y Medio conduce el evento, que este año tiene como lema 'Lo único raro es su enfermedad'

Quedan cuarenta y ochos horas para el día de las bromas y las inocentadas, pero Antena 3 se ha adelantado. La Noche de los Inocentes, la décimotercera edición que emite la cadena de Planeta, vuelve esta noche con tradicionales bromas a famosos. En esta ocasión, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, Jaime Cantizano, Marta Torné, Chenoa, Merche, Pablo Puyol y el Mono Burgos serán las inocentes víctimas.

Juan y Medio será, una vez más, el encargado de conducir la gala. Pero esta noche estará más acompañado que nunca. Natalia Millán, Elena Ballesteros, Eva Pedraza y Míriam Díaz Aroca estarán junto al presentador almeriense en determinados momentos de la noche.

Además de las bromas, la música protagonizará la 13ª edición de la Gala Inocente Inocente. Antonio Carmona, David Bustamente, Tamara y Merche, entre otros artistas, actuarán en el plató y luego colaborarán contestando a las llamadas solidarias. Por otro lado, David Bisbal y el dúo gaditano Kiko & Shara protagonizarán actuaciones en la calle, y por sorpresa, para recaudar dinero entre los viandantes.

Además, este año la Noche de los Inocentes recupera una de las bromas más recordadas, con una de las mejores víctimas de la historia del programa: Sofía Mazagatos. Hace diez años la modelo y actriz se vio sorprendida por un truco de magia que en un instante la trasladó desde un local a un tren camino de París... y con un león a su lado.

La Gala de los Inocentes, que aúna el trabajo de dos fundaciones (Fundación Inocente Inocente y Fundación Antena 3) destinará los fondos que se recauden esta noche a apoyar una serie de proyectos de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), que trabaja para dar a conocer este grave problema de salud pública. Desde 1995, esta iniciativa y el programa que produce Zeppelin TV han recaudado más de 16 millones de euros, destinados a ayudar a niños con problemas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios