Proyecto

Antena 3 lleva a la pantalla la vida de 'El Solitario'

  • Pepo Oliva y Emilio Gutiérrez Caba encabezan el reparto de esta producción para la pequeña pantalla.

Meses después de su detención, el ladrón de bancos más famoso de los últimos tiempos verá cómo se lleva su vida a la televisión con ‘Soy el Solitario’, producción que Antena 3 rueda desde el pasado 5 de noviembre.

Pepo Oliva (‘Compañeros’), dará vida al mediático delincuente que fue detenido este verano en Portugal y estará acompañado de actores como Emilio Gutiérrez Caba (‘Círculo rojo’), Roberto Enríquez (‘Quart’), Ramón Barea, Raúl Arévalo, Begoña Maestre, Miguel Rellán y Jorge Bosch, entre otros.

‘Soy el Solitario’ narra, en formato de tv movie, la actividad delictiva de Jaime Jiménez Arbe, alias ‘El Solitario’, hasta su detención en el país vecino el pasado mes de julio. Jiménez Arbe, vecino de la localidad madrileña de Las Rozas y presunto autor de estos hechos, que aún no han sido juzgados, pasará a la historia como el atracador de bancos más buscado de España.

Según la cadena, la producción no profundiza tanto en la vida de ‘El Solitario’, como en investigación policial desarrollada durante varios años. Asimismo, Antena 3 informó de que, durante la investigación, el equipo de realización consiguió hablar en repetidas ocasiones con los agentes que llevaron de primera mano las investigaciones, así como acceder a las instalaciones de ambos cuerpos.

Tras 10 años de persecución, el delincuente que atracó numerosas entidades bancarias de España y Portugal ataviado con una barba postiza, fue finalmente detenido y conducido hasta las dependencias policiales, no sin antes gritar y reivindicarse al grito: ‘¡Soy el Solitario, salud, españoles!’.

Antena 3 se encuentra trabajando actualmente en otras dos tv Movies, una basada en la historia de Miguel Ángel Blanco y otra, en la catástrofe del camping de Los Alfaques, en Tarragona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios