TV-Comunicación

Antena 3 estrena el domingo la 18 temporada de 'Los Simpson'

  • Sus capítulos estarán relacionados con la salud, los problemas familiares y sentimentales, asuntos sociales, literatura, televisión y uso de las nuevas tecnologías

Antena 3 estrena el domingo 13 de julio en el horario estelar  la 18ª temporada de Los Simpson. Continuando con el tono de alto  contenido crítico que la caracteriza.

Con un total de 22 capítulos, esta temporada contará con  numerosos cameos de estrellas invitadas como: Ronaldo, Meg Ryan,  Tom Wolfe, Gore Vidal, Kiefer Sutherland, Natalie Portman, Michael  Chabon y Eric Idle, además de los grupos musicales, Metallica y The  White Stripes. 

Considerada, como la serie estadounidense más vista del mundo,  Los Simpson marcará un nuevo hito en la historia de la televisión  al alcanzar el episodio número 400. Y es que la singular familia  conquista semanalmente a 40 millones de espectadores en todo el  planeta. Durante el inicio de esta etapa en Estados Unidos, el  pasado 10 de septiembre congregó a 11,5 millones de espectadores.  Fox ha emitido la serie hasta la temporada 19 y actualmente está  preparando la número 20. 

Desde hace más de una década, la comedia lleva emitiéndose en  más de 30 países entre los que se encuentran: Turquía, India,  Finlandia, Brasil, Taiwán, Grecia, Alemania, Reino Unido, Francia,  Italia, Canadá, Israel, Corea, Rusia, Suiza y república Checa,  entre otros. En esta nueva entrega, la serie creada por Matt  Groening hará un guiño a la cultura española ya que los seguidores  tendrán la oportunidad de ver una famosa escena de la película más  significativa del cine surrealista, Un perro andaluz, de Luis  Buñuel.  

Además, por segunda vez en su historia, tal como sucedió en la  etapa número 17, esta temporada se iniciará sin el tradicional  capítulo de La casa-árbol del terror XVII, que no llegará hasta  el episodio 4. Al parecer, la mala suerte que el número 17 implica  en el juego en Estados Unidos (el equivalente a lo que implica el  número 13 en España), motivó a los creadores de Los Simpson a  romper con esta larga tradición durante la pasada temporada. De  esta manera, la etapa 18 no comenzará con el capítulo especial de  Halloween. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios