Novedades

'Gadgets' para el mejor amigo

  • Un controlador de actividad y un rastreador, entre las propuestas de Pawbo para mascotas

Pawbo iPuppyGo, Pawbo WagTag y Pawbo Munch son los nuevos dispositivos.

Pawbo iPuppyGo, Pawbo WagTag y Pawbo Munch son los nuevos dispositivos.

Pawbo, compañía anexa de Acer, ha presentado tres nuevos dispositivos para mascotas con rastreadores y dispensadores inteligentes de premios.

El primero es Pawbo iPuppyGo, un rastreador ligero que controla los niveles de actividad y el bienestar de los animales. Así, es posible llevar la cuenta de su ejercicio diario, sus patrones de sueño, el índice de humor y el estado de salud. A través de una app móvil que se conecta con el dispositivo mediante Bluetooth, los propietarios sólo tienen que configurar iPuppyGo con una información básica sobre sus mascotas para después iniciar el seguimiento. Se trata de un dispositivo ligero que se puede fijar de manera discreta en el collar. También ofrece incentivos a los propietarios y a las mascotas, a través de su juego de Búsqueda del Tesoro. Esta característica anima a los dueños a caminar con sus animales y a través de pistas y regalos escondidos en un mapa ambos podrán cazar el tesoro, con premios y ofertas.

Mientras, Pawbo WagTag es un collar para perros que sigue la pista de su ubicación y monitorea el ambiente alrededor de ellos, tanto en interiores como en exteriores. El dispositivo utiliza técnicas que administran eficazmente la batería, lo que permite que el collar se mantenga operativo durante días sin necesidad de cargarlo. El servicio geo-fencing es capaz de crear zonas seguras y manda notificaciones push al usuario cuando los animales entran o salen de una zona segura. Además, Pawbo WagTag incluye una característica que alerta al propietario cuando el perro avanza demasiado lejos mientras que está dando un paseo y cuenta con una función de detección del ladrido que envía notificaciones a los propietarios si detecta un comportamiento inusual y activa la grabación de voz para permitirles escuchar lo que está pasando.

Por último, Pawbo Munch es un dispensador inteligente de golosinas que se puede utilizar con un mando a distancia o con la app para smartphones Pawbo Life conectada a una cámara interactiva Pawbo+. Es compatible con premios de todas las formas y tamaños para todo tipo de mascotas, lo que permite al usuario seleccionar el tipo de aperitivo y el tamaño de la porción perfecto para sus mascotas.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios