profesionales

Telefónica suministra a las empresas la gestión de dispositivos Apple

El servicio se despliega en todo el parque de dispositivos Apple en un día.

El servicio se despliega en todo el parque de dispositivos Apple en un día.

Telefónica ofrece a sus clientes de Grandes Empresas el servicio DEP de Apple, una solución de gestión de dispositivos móviles que permite a las compañías que todo su parque de iPhone e iPad se inscriba en su sistema de gestión de móviles automáticamente, sin intervención del usuario final, en remoto, en un sólo día y de forma permanente; es decir, que el terminal siempre será corporativo con los parámetros de seguridad que la empresa defina.

Para facilitar la digitalización del puesto de trabajo, los dispositivos quedan asegurados desde el momento de su activación y dota al empleado de todas las herramientas necesarias para su actividad laboral desde que se le entrega el terminal móvil -aplicaciones, apariencia corporativa y configuraciones básicas como wifi, correo electrónico y herramientas propias, entre otras-. Además, este servicio con Telefónica centraliza la gestión de todos los terminales móviles de las compañías e incluye un servicio de posventa.

La solución ya cuenta con más de 3.500 usuarios, que pueden acceder a los recursos de la empresa desde cualquier lugar. Las compañías pueden configurar y monitorizar su parque de dispositivos móviles, incluso diferenciando distintos perfiles de usuario y personalizando las políticas según las necesidades de cada empleado. Además, los dispositivos pueden ser reutilizados por otros empleados o reparados sin intervención del usuario original.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios