Lotería

Granada reparte varios millones con el 5.919 y con el 23.117, dos quintos premios

  • Las administraciones de lotería ubicadas en los centros comerciales de Neptuno, la 29 y la 18, ubicada en Hipercor de calle Arabial de la capital han vendido 130 y 29 series respectivamente del 5.919, lo que supone parte de uno de los quintos premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería. Parte del 23.117 se vendieron en Illora y en la administración 17 de Granada.

Las administraciones de lotería número 18 y 29 de Granada, ambas ubicadas en centros comerciales, han repartido ocho millones de euros con el número 5.919, agraciado con un quinto premio del sorteo de la lotería de Navidad.

De esos ocho millones, 6,5 han sido repartidos por la administración número 29, que ha vendido 1.300 décimos, la mayoría en ventanilla, aunque al tratarse de un número abonado, "algo más de la mitad" de ese dinero ha ido a parar la Federación de Dominó de Jaén y al bar Bruselas de esa ciudad, ha informado a Efe el titular, Juan Ogáyar.

Se trata de la primera vez que esta administración de loterías, abierta desde 1998, reparte un premio del sorteo de la lotería de Navidad, según el lotero, que desconoce aún si le ha tocado algo, aunque dice estar "igual de contento" por haber entregado 6,5 millones de euros.

El número 5.919 también ha sido vendido en la administración de lotería número 18 de Granada, cuya propietaria, Inmaculada Dueña, ha explicado a Efe que ha repartido 30 series, lo que supone un total de 1,5 millones de euros.

Los más beneficiados por este número, que se vendió en su mayoría en ventanilla, han sido los miembros del departamento de Fisiología de la Universidad de Granada, que adquirieron diez series, con las que han ganado 500.000 euros.

Dueña ha expresado su felicidad por este premio, que no es el primero que reparte, ya que "hace cinco o seis años" también vendió otro quinto.

Y la suerte no quedó ahí porque poco antes de finalizar el sorteo, otro quinto premio, el 23.117, daba una nueva sorpresa para los granadinos. Así, la administración dos de Illora vendía una serie de este número y la número 17 de Granada hacía lo mismo, terminando así una jornada muy afortunada para la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios