Fallece un hombre de 53 años en un incendio en Madrid

  • Los habitantes de cuatro plantas del bloque han sido desalojados. Se desconocen las causas del fuego.

 Un hombre de 53 años ha muerto esta madrugada por inhalación de humo y quemaduras en el incendio de su vivienda situada en la calle Machés Gomez de Coslada, según han confirmado fuentes de Emergencias 112.  

La virulencia del fuego ha dejado el piso totalmente destruído y ha obligado a la evacuación de los ocupantes de todas las casas del inmueble de cuatro alturas, si bien ninguno de ellos ha resultado afectado. 

En la extinción del incendio han participado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han trabajado con equipos de protección respiratoría para poder extinguir las llamas visibles desde la fachada exterior debido a la gran carga de fuego que se ha desarrollado en el interior. El único ocupante de la casa estaba ya fallecido a la llegada de los servicios de emergencia, por lo que únicamente se ha podido confirmar el fallecimiento. 

El resto de ocupantes del inmueble, unas 25 personas han sido evacuadas y han permanecido en el exterior hasta que se ha procedido a la retirada del cadáver y los bomberos han comprobado piso a piso que no había daños ni acumulación de gases.  

Por su parte, equipos de atención psicológica de SUMMA y Cruz Roja han atendido a algunos de los familiares de la víctima que se han acercado al lugar del suceso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios