Detenido un joven de 22 años por apuñalar a su novia de 15 en Madrid

  • La víctima confesó la agresión tras una primera declaración en la que negó que el autor de las heridas fuera su pareja. Se recupera en el hospital Doce de Octubre.

Comentarios 1

Un joven de 22 años, de nacionalidad ecuatoriana, ha sido detenido acusado de asestar el pasado sábado a su novia, española de 15 años, varias puñaladas de las que se recupera en el hospital Doce de Octubre. 

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron el sábado por la mañana cuando la joven, acompañada de su novio, se presentó en las urgencias del hospital madrileño con varias heridas de arma blanca en el costado izquierdo

Ambos explicaron a la Policía en el hospital que la joven había sido apuñalada tras resistirse a ser atracada la noche anterior, aunque los agentes decidieron interrogarles por separado tras percatarse de que el chico tenía arañazos en el cuello y las manos y la camisa ensangrentadas. 

En el interrogatorio, la víctima confesó que su novio la había agredido en torno a las 07:30 horas en el domicilio en el que éste reside junto con otras personas en la calle de Francisco Paíno. 

Según el relato de la víctima a los agentes y las primeras investigaciones, el detenido le asestó presuntamente una puñalada en el costado izquierdo después de mantener una fuerte discusión porque la menor quería irse de la casa, a lo que el novio se negaba. 

En el domicilio del presunto agresor, la Policía descubrió sobre la encimera de la cocina un cuchillo de diez centímetros de hoja y puño de madera, que instantes después una de las compañeras de piso del detenido escondió en la lavadora. 

Sin embargo, los agentes recuperaron el cuchillo que tenía restos de sangre y detuvieron también a esta mujer por el delito de encubrimiento.

más noticias de SOCIEDAD Ir a la sección Sociedad »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios