Simof 2010

Paco Prieto

  • El onubense Paco Prieto presentó una colección compuesta por vestidos coloristas para una feria primaveral · 'Lola, Lolita, Lola' apuesta por los estampado florales sobre un corte clásico.

Paco Prieto es un asiduo sobre la pasarela de Simof. Esta nueva colección de nombre gitano supone su decimocuarta participación en la moda flamenca. Inspiración floral para vestir a la mujer flamenca.

'Lola, Lolita, Lola'

Esta serie de vestidos presenta una extensa variedad en cuanto a la gama de colores. Predominan las colores cálidos, rojos, rosas y amarillos se mezclan para crear una pieza primaveral. Grandes lunares sobre un fondo básico entre los que destacan los verdes combinados con blancos. El blanco puro se presta al estampado floral creando un efecto preciosista. Una explosión de color estival al servicio de la moda flamenca.

El corte de los vestidos folclóricos ha sido rematados en una cascada de volantes que realzan la figura femenina. Escotes de vértigos rematados en largos flecos que dinamizan la estética femenina. En cuanto a los complementos, su personal apuesta se basa en largos collares que cuelgan a pares hasta casi la cintura o grandes pendientes que bailan sobre cuellos desnudos.

Trayectoria:

Paco Prieto debutó con éxito en el Salón en 1995, edición en la que se alzó ganador del Certamen de Diseñadores Noveles. Desde entonces es fiel a su cita anual con Simof, una pasarela que le ha proporcionado popularidad. Cada año muestra sus propuestas en Huelva y las ha paseado incluso más allá de nuestras fronteras, como es el caso de Italia, donde ha lucido sus creaciones con motivo de la pasarela Latina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios