MIL Y UNA GITANA

Juana Martín

  • Presenta una colección viva, llena de color, movimiento e innovación, conceptos que confieren a los diseños la firma inconfundible de la cordobesa, que sigue apostando especialmente por la mujer flamenca y urbana.

‘Mil y una gitana’ pone sobre la pasarela 45 trajes de flamenca divididos en nueve colecciones. Las impresionantes formas geométricas de sus creaciones cobran protagonismo ante la mirada, que fusiona las figuras con la vivacidad de los colores elegidos por la diseñadora: verde, rojo, amarillo, azul y coral. La seda, el algodón, la gasa y el tafetán son los tejidos utilizados para esta colección. Juana remata su propuesta con complementos en plata, igualmente con colores vivos y formas geométricas, así como con bolsos de mano compañeros a los vestidos.

Trayectoria: Cada año, la joven cordobesa Juana Martín seduce a público y crítica especializada con sus diseños innovadores y vanguardistas. Grandes dosis de creatividad y búsqueda constante de la novedad la han llevado a introducir en la confección flamenca texturas y acabados impensables hace unos años, siempre desde el respeto a la tradición y la pasión por el acabado artesanal y minucioso. Su aprecio por las formas femeninas y favorecedoras y un profundo conocimiento del patrón confieren comodidad, movimiento y vida a cada prenda .La inspiración flamenca contagia también su línea Pret a Porter, que le ha conseguido una presencia indispensable en Pasarela Cibeles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios