Deportes

El regreso de Rakitic, lo único

  • Alexis evitó la derrota ante el Lorca a tres minutos del final.

Los primeros minutos de fútbol de Rakitic tras más de cuatro meses de inactividad a causa de una lesión (rotura del quinto metatarsiano) que le ha dado más lata de la cuenta fue la noticia más positiva en el amistoso que el Sevilla disputó en Lorca. El suizo-croata jugó en el centro del campo junto a Fazio, con Campaña de mediapunta.

El equipo de Marcelino empató in extremis ante el cuadro murciano, de la Segunda B, en una cita que sirvió para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto ocurrido en mayo en la ciudad lorquina y para la reconstrucción.

El encuentro no fue bueno por parte de los sevillistas, en cuyo once el entrenador asturiano dio entrada a jugadores jóvenes como Jairo Morillas, Morales o Jesús Alfaro (hermano del jugador recién traspasado al Mallorca), así como Luna y el mencionado Campaña, que fueron titulares.

El Lorca se adelantó en la primera mitad con un tanto de Dieguito ante un Sevilla que no tuvo profundidad y que evidenció la falta de un delantero puro, ya que fue Manu del Moral quien se situó como hombre más adelantado. Un dispar o al poste de De Mul fue lo más destacado tras el descanso antes del empate de Alexis a falta de tres minutos para el final cuando parecía que el resultado final iba a ser el 1-0. El malagueño remató una falta botada por Perotti.

LORCA AT.: Míchel; Adrián, Olivares, Alfonso, Miguel Ángel; Chiqui, Josemi, Campillo, Heredia; álvaro Lopes y Dieguito. También jugaron Manolo, Juanmi, Aarón, Pastor, Hugo Salamanca, Lorca, Nico, Juan Daniel y Casadella.

Sevilla F.C.: Palop (Javi Varas, 46'); Coke (Morales, 46'), Alexis, Escudé (Perotti, 46'), Luna; De Mul, Fazio, Rakitic (Trochowski, 63'), Armenteros (Jesús Alfaro, 63'); Campaña y Manu del Moral (Jairo Morillas, 46'). Goles: 1-0 (25') Dieguito. 1-1 (87') Alexis.

Árbitro: López Martínez (murciano). Amonestó a Álvaro Lopes.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca a beneficio de los damnificados por el terremoto que sufrió la localidad murciana en el pasado mes de mayo. Hubo un respetuosísimo minuto de silencio antes del comienzo del encuentro, en el que hubo gestos de agradecimiento entre el Ayuntamiento lorquino y el Sevilla FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios