Deportes

La presión de Zokora puede adelantar los movimientos

  • El Sevilla espera paciente que el Tottenham ceda, pero esta semana podría darse el anuncio oficial

Zokora ya tiene tomada una determinación y su voluntad puede precipitar los acontecimientos. Aunque en el Sevilla continúan con su estrategia de paciencia y desgaste en la confianza de que el jugador ya ha comunicado su intención de jugar la Champions en Nervión, lo cierto es que esta misma semana podría haber novedades importantes sobre la definitiva resolución de su traspaso y no es descartable que incluso se anuncie oficialmente su fichaje por parte del Sevilla.

El jugador marfileño ya anunció la semana pasada que tenía la intención de hablar de su futuro una vez que concluyera su participación con su selección, con la que el sábado participó en la victoria sobre Burkina Faso. En su país ha tenido contacto directo con Romaric, amigo íntimo del jugador del Tottenham además de compañero en la selección. Y a su vuelta a Inglaterra todo hace indicar que presionará al club que preside Daniel Levy para que llegue a un acuerdo con el Sevilla antes de tomar las vacaciones.

Desde Inglaterra continúan llegando informaciones relativas al interés del Sunderland, al igual que la semana pasada era el Birmingham el protagonista del rumor filtrado a la prensa británica para instar al Sevilla a subir la oferta. Pero el futbolista está loco por disfrutar de la Liga de Campeones y el único club que de verdad se ha interesado por él y que juega el máximo torneo continental es el Sevilla.

El pacto verbal con el jugador por parte de los dirigente de Nervión está más que cerrado y Harry Redknapp, técnico de los Spurs, quiere colocar a su actual pupilo para hacer caja y mover ficha en el mercado. Así, a no ser que el Tottenham se cierre en banda, caso improbable, es cuestión de tiempo que Zokora llegue a Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios