Deportes

Zokora: "Soy ambicioso y me gustaría ganar la Liga"

  • El costamarfileño muestra una gran ambición en su rimbombante presentación ante la Giralda.

El Sevilla FC ha presentado al costamarfileño Didier Zokora en la terraza del hotel Doña María, con la Giralda de fondo, en un rimbombante acto en el que el futbolista ha mostrado una enorme ambición, hasta el punto de afirmar que hay equipo para pelear por la Liga.

El jugador dijo estar "muy feliz" por venir a "un gran club", mientras mostró su convencimiento de que el Sevilla "es uno de los mejores equipos de España. Me gustaría llegar lo más lejos posible en la Champions y ganar la Liga".

Cierta sorpresa en lo tajante del deseo del futbolista hizo que un periodista insistiera en la ambición del jugador, a lo cual Monchi, habitual traductor de los jugadores francoparlantes, amablemente le repitió la pregunta al jugador. "Como he dicho, el Sevilla es uno de los mejores clubes de España, junto al Barcelona y el Real Madrid, que tienen grandes jugadores, pero soy ambicioso y pienso que es posible ganar la liga española".

Monchi, por su parte, reconoció que se ha hecho "un esfuerzo porque era el jugador que deseábamos, nos viene a dar un plus importante, tiene una trayectoria contrastada, titular en los equipos en los que ha estado, el jugador con más internacionalidades de Costa de Marfil, que tiene jugadores como Drogba, Touré, Eboue, Salomon Kalou, y nos va a aportar músculo, trabajo, fuerza... Insisto, con lo que tenemos vamos a conformar un excelente centro del campo".

El director general deportivo añadió que Zokora le vendrá bien a todos sus compañeros, no sólo a su compatriota Romaric, con quien compartirá zona. "Romaric hizo una buena temporada, quizás al final acusó ser el que más minutos había jugado. Le va a venir bien no sólo a Romaric, a todos, porque es un jugador solidario en el campo, hace un trabajo a veces no tan vistoso pero muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios