Sevilla FC

Squillaci se apunta a jugar ante el Partizán

  • El defensa francés se retiró con calambres del partido ante el Barcelona.

El defensa francés del Sevilla Sébastien Squillaci ha asegurado este lunes que está en condiciones de disputar el partido de Copa de la UEFA del miércoles, ante el Partizan de Belgrado, ya que las molestias que lo obligaron a abandonar el campo el pasado sábado "eran simplemente calambres que se repetían" y tenía "necesidad de descansar".

Squillaci ha dicho, sobre la derrota (0-3) ante el Barcelona, que "no se puede estar contento cuando se pierde en casa" pero ha destacado que su equipo hizo "un buen primer tiempo" y ha lamentado que recibiera "un gol de mala suerte, porque no era ni una ocasión".

"Luego tuvimos la oportunidad de Kanouté. Si hubiésemos ido al descanso empatados, se hubiera visto otra cosa, aunque con la calidad del Barcelona hubiese sido igualmente muy difícil", ha añadido el internacional galo, quien reclamó "un penalti de Piqué a Kanouté que también fue clave".

Squillaci se ha felicitado porque "durante 60 minutos funcionó la estrategia del entrenador", que ordenó "una marca individual sobre Xavi para intentar que no moviese el balón" aunque "el final del partido, por el cansancio y la velocidad del Barcelona, se hizo complicado".

Por último, el zaguero francés ha resaltado que "es verdad que no se reciben muchos goles", pero en los dos últimos partidos tampoco ha marcado el Sevilla, aunque en esa faceta ha reclamado "tener algo más de suerte, porque con jugadores como Luis Fabiano y Kanouté lo normal es que hubiesen entrado algunos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios