Sevilla FC

A Anfield, con todo el arsenal salvo Nolito

  • El delantero sanluqueño sufre molestias en los isquiotibiales y también será por cautela en Gerona.

Nolito, durante el partido ante el Eibar Nolito, durante el partido ante el Eibar

Nolito, durante el partido ante el Eibar / EFE

Eduardo Berizzo tiene material humano de sobra para afrontar con garantías el debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones, una circunstancia que tendrá como escenario nada menos que el mítico Anfield. El emblemático estadio de Liverpool espera a un Sevilla con todo su arsenal disponible, salvo Nolito, inoportuna baja para el partido por unas molestias en los isquiotibiales.

El delantero sanluqueño es uno de los cuatro jugadores de la plantilla que no viaja con la expedición en vuelo chárter directo a Liverpool. Los otros son Lionel Carole, no inscrito en el torneo continental, Johannes Geis y Borja Lasso, estos dos por decisión técnica.

En el caso del canterano, continúa fuera de la convocatoria respecto a los que fueron citados para jugar el partido de Eibar, como el alemán, que tuvo la ocasión de debutar como sevillista. Entre los 22 convocados por Berizzo hay tres guardametas, con lo que en realidad tendrá que hacer tres descartes además de uno de los porteros, siendo el suplente de Sergio Rico una de las dudas.

La lista de 22 la forman Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Carriço, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, N'Zonzi, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Montoya, Muriel, Ben Yedder y Correa.

Convocados. Berizzo deja aquí a Borja Lasso y Geis y se lleva a tres porteros; debe hacer tres descartes

El técnico sevillista recupera a seis futbolistas que no se vistieron para recibir al Eibar: David Soria, superada su luxación, Pareja, Pizarro, Krohn-Dehli, Banega y Muriel. Es lógico pensar que habrá cambios importantes en el eje de la defensa y de la medular y que alineará un equipo bastante reforzado con gente fresca, sin que haya una revolución total.

En cuanto a Nolito, según la web del club, se lesionó al final del partido, tras haber sido protagonista en la segunda mitad: pase de gol en el 46', participación en el 2-0 en el 76' y gol en el 90'. Es baja también para Gerona y está pendiente de evolución y nuevas pruebas médicas en una semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios