Deportes

Del Nido: "El Deportivo es un rival complicado y serio, todo está al 50 por ciento"

  • El presidenete sevillista ha valorado la evolución de su equipo en esta campaña y asegura que "por resultados y por juego, el Sevilla es considerado como una alternativa de peso a Real Madrid y FC Barcelona".

El presidente del Sevilla CF José María Del Nido calificó de "complicada" la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Deportivo de La Coruña, ya que "se trata de dos rivales de iguales características, inmersos en tres competiciones, así que todo está al 50 por ciento para los dos". 

"Vamos a tener una eliminatoria complicada por delante, porque esta temporada en Liga el Deportivo se ha mostrado como un bloque muy serio y se perfila como un rival directo nuestro, además los dos equipos estamos en tres competiciones, así que pienso que nos lo jugaremos de igual a igual, todo está al 50 por ciento para los dos", valoró el dirigente sevillista a Europa Press a la salida de las jornadas 'El nuevo negocio del fútbol', organizadas por Marca. 

Asimismo, Del Nido insistió en situar al Sevilla en el sitio que se merece, ya que "por resultados y por juego, el Sevilla se ha ganado el respeto en los últimos años sobre el terreno de juego para que sea considerado como una alternativa de peso a Real Madrid y FC Barcelona".

Por último, en unas jornadas de gestión deportiva, Del Nido recordó que "el Sevilla ha conseguido en los últimos seis años más éxitos deportivos y económicos que en el resto de sus 97 años de historia. La clave para conseguirlo es haber contratado a un buen equipo de profesionales de trabajo", aplaudió.

En este sentido, Del Nido cree que la labor en la sombra ha permitido que la plantilla se revalorice: "La venta de jugadores forma parte de la gestión ordinaria de un club de fútbol y en el caso del Sevilla ha servido como una enorme inyección a nuestro patrimonio, ya que hemos acumulado 180 millones de euros por los traspasos de jugadores en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios