Deportes

Luis Fabiano "aceptaría de buena gana" jugar en el Milan, según su agente

  • José Fuentes ha confirmado que la cláusula de rescisión sigue siendo de 30 millones, pero prefiere dejar ese tema en manos del Sevilla.

El agente de Luis Fabiano, José Fuentes, ha asegurado que el jugador brasileño del Sevilla "aceptaría de buena gana jugar en el Milan", aunque este club no le ha contactado aún.

En unas declaraciones recogidas este martes por el diario italiano "Corriere dello Sport", Fuentes indica que el Milan debería hacerse con el internacional brasileño porque está "al mismo nivel de un (Zlatan) Ibrahimovic, de un (David) Villa o de un (Emmanuel) Adebayor".

"Pero yo no he tenido ningún contacto oficial con el Milan. Oigo en las radios y leo en la prensa que existe un interés del Milan, pero oficialmente no ha habido contactos conmigo", ha agregado el representante del jugador.

A la pregunta de si la cláusula de rescisión sigue siendo de 30 millones de euros, Fuentes ha respondido: "Sí, pero no puedo hablar en nombre del Sevilla, no me corresponde".

"Los directivos del club español son muy inteligentes y creo que, considerando la situación económica que el mundo está viviendo en este momento, estarán dispuestos a negociar", ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios