Deportes

Kanoute se lesiona jugando ante canteranos

  • El lyonés sufrió una sobrecarga en el pubis que está "pendiente de evolución", dice el parte.

La sesión de trabajo dominical que en teoría debería ser de mera recuperación tras un partido y un viaje como el completado hasta Villarreal se convirtió en el foco de un contratiempo añadido para Marcelino por la lesión sufrida por uno de sus delanteros, y la verdad es que no tiene muchos. Frederic Kanoute resultó lesionado con una sobrecarga en el pubis que, según reza en el parte médico, está pendiente de evolución para determinar si puede estar disponible para el entrenador en la próxima jornada.

El franco-malí sufrió esta lesión durante un partido que Marcelino programó en la ciudad deportiva en el que participaron los que no fueron titulares en Villarreal y los que se quedaron en Sevilla contra un combinado de canteranos (todos ellos no convocados en sus equipos) del Sevilla Atlético, del Sevilla C y del juvenil División de Honor. Los doctores confían en que la jornada de descanso de hoy contribuya a rebajar la sobrecarga, que será evaluada mañana.

Igualmente, Manu volvió de tierras castellonenses con molestias en el gemelo, aunque no debe tener problemas para estar listo ante la Real. Armenteros, además, sufrió un mareo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios