Deportes

José María Cruz y Monchi, a la caza de Zokora

  • El vicepresiente y el director deportivo del Sevilla han viajado a Londres para cerrar el fichaje del centrocampista marfileño del Tottenham.

José María Cruz, vicepresidente del Sevilla, y el directo deportivo y consejero Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', se trasladaron este martes a Londres para intentar cerrar el fichaje del centrocampista marfileño del Tottenham, Didier Zokora.

Este jugador es el gran objetivo del Sevilla en estos momentos, dado que el club no ha hecho todavía ningún fichaje para la próxima temporada. Todo apunta a que, pese a las diferencias económicas existentes entre ambos clubes -los ingleses pedirían 12 millones por el traspaso-, la incorporación del futbolista a las filas nervionenses podría estar próxima a consumarse.

No en vano, el africano ya ha dejado claro que todo su interés se centra en vestir la camiseta del equipo sevillista, con el que firmaría, en principio, por tres temporadas. Así las cosas, la intención del Sevilla sería cerrar en las próximas horas su contratación, para que pasara a continuación los reconocimientos médicos, antes de incorporarse a la pretemporada, que los de Manolo Jiménez encaran esta misma semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios