Deportes

Jesús Gámez toma ventaja respecto a Sergio Sánchez

  • Fernando Sanz admite los primeros contactos con el Sevilla para que el lateral derecho llegue

Las cartas se intercambian por momentos en el plan de fichajes del Sevilla. La búsqueda de un futbolista que cubra la salida de Mosquera para el lateral derecho se mantiene como prioritaria dentro del proyecto de cara a la nueva temporada. Cuando parecía que Sergio Sánchez tenía todas las papeletas para convertirse en el objetivo número uno en esa demarcación, las miradas se dirigen ahora a Jesús Gámez, por el que el Sevilla ya ha preguntado al Málaga para hacerse con sus servicios.

El presidente del club costasoleño, Fernando Sanz, reconoció ayer los primeros contactos del cuadro hispalense para interesarse por el defensa: "Ya estamos en conversaciones con el Sevilla, que se ha puesto en contacto conmigo para hablar de la situación de Jesús Gámez. Es una conversación con muchas posibilidades tanto económicas como de futbolistas".

Con ello, el club sevillista toma la iniciativa por hacerse con Gámez, que ya admitió el pasado lunes su deseo de poder vestir la camiseta nervionense. Todavía se ignoran cuáles pueden ser las cantidades económicas presentes en este primer contacto entre clubes, aunque el Málaga está más interesado en que la operación se haga con la presencia de jugadores del Sevilla en ella.

El interés por Lolo y Duda no es nuevo, y ambos estarían dispuestos a volver a tierras malagueñas si no cuentan para Manolo Jiménez. El mayor problema podría radicar en las altas pretensiones económicas del portugués, imposibles de aceptar por parte del Málaga. Mientras tanto, las negociaciones por Sergio Sánchez se mantienen paradas y no parece que siga siendo la prioridad.

Otro nombre que sonó en días precedentes es el de Apoño, aunque el propio Fernando Sanz admitió que el Sevilla no ha preguntado por él hasta el momento. El medio centro está en la lista de posibles refuerzos pero por detrás de Zokora, que está muy cerca de recalar en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios