Deportes

Alfaro: "Es bonito que el club quiera que me quede"

Alejandro Alfaro regresa con una sonrisa de oreja a oreja. Después de marcar 22 goles en el Tenerife y ser el objetivo de muchísimos clubes de Primera, celebra el que el Sevilla se haya negado en redondo en deshacerse de él: "Es bonito y más que el club lo valore. Quiere que me quede y yo me quedaré muy a gusto para jugar en el Sevilla".

El jugador de La Palma ha hablado con Jiménez y está dispuesto a serle útil en cualquier momento de la temporada, pese a la gran competencia que hay en la plantilla. "Puedo actuar en cualquier posición que me diga el míster porque estoy a su entera disposición, aunque en la que más cómodo me encuentre sea en la de mediapunta", dice Alfaro, que no firma jugar lo que jugó, por ejemplo, el primer año con Juande: "A día de hoy, no me conformo con nada. Yo vengo aquí a jugar todo lo que pueda y a meter todos los goles que pueda".

Por último, también se refirió a la Liga de Campeones, una competición que conoce de pasada de aquel año. "Viajé con la expedición en un partido, pero me quedé como el número 19. Siempre es bonito y esperemos que hagamos un buen papel", afirmó. Sobre la Liga, asegura que pese a "todo lo que se está gastando el Real Madrid", el Sevilla tiene argumentos para la pelea. "Somos capaces de aspirar a cualquier competición, ya que contamos con una plantilla muy amplia. En la Liga, está claro que, pelear, se puede pelear, aunque sólo se habla del Madrid y el Barcelona. Tenemos un gran plantel y vamos a luchar hasta el final con ellos, como los últimos años", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios