Emoción a las puertas de San Mateo

  • La hermandad del Huerto y del Rosario deja bellas imágenes a su paso por las callejuelas de Tarifa

Los vecinos de Tarifa esperaron desde un buen rato antes a las puertas de San Mateo la salida procesional de la Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y Nuestra Madre de Dios y del Rosario. Puntuales, las dos tallas fueron recibidas con aplausos a los pies de la popular Calzada de Tarifa, para dar comienzo al desfile procesional del Lunes Santo por las intrincadas calles del casco histórico de la ciudad.

Guiados con maestría y buen hacer, los dos pasos fueron ganando metros a su recorrido por las encaladas calles tarifeñas, sin que siquiera el viento desluciera un ápice la belleza del momento.

A partir de ahí, el cortejo pasó por las calles Privilegios y la Plaza Hermanos Costaleros, dos momentos que muchas personas recogieron con sus cámaras fotográficas, hasta llegar a Guzmán el Bueno.

Los cortejos de penitentes aportaron organización al conjunto, que realizó su desfile con gran número de fieles y devotos a lo largo de todo el recorrido, decorado en buena parte de las casas con colgaduras en los balcones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios