Salud y Bienestar

Di adiós a las manchas de tu piel después del verano

  • Hedonai te ofrece tratamientos efectivos para recuperar la luminosidad e hidratación de tu piel.

¿El sol te ha dejado manchas en la piel? No te asustes, es algo normal, el paso del tiempo la excesiva exposición al sol y los cambios hormonales como el embarazo, son posibles causas de la aparición de manchas y rojeces en la piel.

A la vuelta de nuestras vacaciones esta es una de las preguntas que más ronda en nuestras cabezas. Septiembre es un mes de cambios, la vuelta al cole y al trabajo suponen la finalización de una etapa y el inicio otra.

En vacaciones nos gusta tumbarnos en la playa o en la piscina para coger bronceado pero a nuestra vuelta y a medida que va desapareciendo el bronceado se hacen más visibles las manchas en el rostro, las manos, el escote o los hombros. Si este es tu caso te mostramos la solución para acabar con ellas.

Los Centros Hedonai , te proponen varios tratamientos con los que atenuar e incluso eliminar las manchas faciales , recuperando la luminosidad e hidratación de la piel. Hedonai cuenta con las técnicas médicas y estéticas más avanzadas del mercado, que son aplicadas por personal médico especializado y de modo completamente personalizado para que el tratamiento se adapte a ti y a tus necesidades. A continuación, te mostramos algunos de los tratamientos que te ayudarán a conseguirlo.

·    Luz Pulsada Es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores y actúa sobre la piel mediante pequeños impulsos en la mancha a tratar. La zona tratada con Luz Pulsada termina pelándose dando como resultado una piel limpia e hidratada.

·    Peeling de Vitamina C.  Se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla que retira  gran cantidad del pigmento acumulado en la piel mejorando su apariencia. Durante los días posteriores al tratamiento la piel se renueva.

·    Peeling de Fenol.  Se aplica el peeling en forma de mascarilla. Los resultados son visibles ya que se reducen arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento.

·    Fotoestimulación.  Es la última tecnología en este sentido. Consiste en la exposición a luz roja de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta luz inhibe la fabricación de una sustancia, la POMC, a partir de la cual se fabrican estimulantes de la pigmentación.

·    Despigmentantes.  Suelen estar compuestos por ácido ferúlico y kójico y será un dermatólogo quien te aconseje sobre cómo debes utilizarlos.

No hay que olvidar que aunque en la mayoría de los casos las machas disminuyen considerablemente e incluso pueden desaparecer, es necesario ser constante y una vez finalizado el tratamiento, seguir con una serie de cuidados para la prevención de nuevas pigmentaciones.

Consulta tu Centro Médico Estético  Hedonai  más cercano y las ventajas exclusivas para las lectoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios