¿Sabías que...?

La Fundación Cepsa convoca una nueva edición de los Premios al Valor Social

  • La Fundación distribuirá hasta 400.000 euros entre los proyectos de carácter social más destacados que se presenten hasta el 5 de octubre

Imagen de la campaña.

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Fundación Cepsa lanza la decimotercera convocatoria de los Premios al Valor Social, en la que distribuirá hasta 400.000 euros entre los mejores proyectos sociales presentados en Campo de Gibraltar, Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Madrid, provincia de Huelva, Portugal, Colombia y Brasil.

El objetivo de los Premios es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas, así como promover estos valores solidarios entre los profesionales de Cepsa, quienes ejercerán de madrinas o padrinos de dichos proyectos, presentando a las entidades interesadas en participar en estos Premios. Entre los colectivos vulnerables atendidos en la pasada edición se encuentran personas con enfermedades, mayores, menores, personas con discapacidad, refugiados, etcétera.

Las iniciativas podrán presentarse del 12 de septiembre al 5 de octubre de 2017 cumplimentando un formulario de inscripción, disponible en la página web de la propia Fundación.

El fallo del jurado, formado por autoridades y representantes institucionales que trabajan en el ámbito de la acción social, así como por miembros de la Fundación Cepsa, se dará conocer a finales del mes de noviembre.

Premios al Valor Social

Los Premios al Valor Social constituyen la iniciativa de mayor peso en materia de acción social de Fundación Cepsa. Su objetivo es reconocer e impulsar proyectos sociales que promuevan la inclusión y el bienestar de colectivos o personas en situación de vulnerabilidad social en los países o localidades en los que Cepsa tiene mayor presencia.

Los Premios al Valor Social han distribuido 1.700.000 euros hasta ahora y han contribuido a la puesta en marcha de 234 proyectos en España, Portugal, Colombia y Brasil. Esta iniciativa se desarrolla con la colaboración de la Fundación Lealtad y la Fundación Adecco.

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