Provincia

La provincia acude a la feria Expovacaciones para 'venderse' al público vasco

La Diputación Provincial de Cádiz participará a través del Patronato de Turismo en la feria Expovaciones que comienza hoy y se prolongará hasta el domingo 6 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre de Baracaldo.

Los Ayuntamientos de San Fernando, Chiclana, Conil y Barbate también acuden a la cita para promocionar sus municipios ante el público vasco, tradicionalmente fiel a la provincia de Cádiz y que este año dispone de una conexión directa con Jerez los meses de temporada alta puesta en marcha por Vueling.

Más de 40.000 vascos eligieron la provincia de Cádiz para sus vacaciones en 2017 generando un total de 153.000 pernoctaciones. El País Vasco es tras Andalucía, Madrid, Castilla y León y Cataluña, el quinto mercado emisor de turistas nacionales para la provincia de Cádiz.

En la última edición la feria contó con 75.000 visitantes y 209 expositores. El Patronato de Turismo de Cádiz dispone de una zona dentro del stand de Andalucía que cuenta con 105 metros cuadrados.

Este año, como novedad, la Junta de Andalucía promocionará la oferta andaluza en materia de turismo deportivo en un stand diferente. En este espacio también estará presente la provincia de Cádiz, mostrando todos los recursos de que dispone para acoger eventos deportivos.

03597591

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios