Provincia de Cádiz

Sigue grave uno de los heridos tras caer un coche desde un elevador

  • La otra víctima del accidente en un taller de Chiclana recibe el alta médica tras sufrir un traumatismo facial y daños en una pierna

Camino de Coripe, en El Marquesado, donde se produjo el suceso.

Camino de Coripe, en El Marquesado, donde se produjo el suceso. / D. C.

Uno de los dos heridos en el accidente del pasado viernes en un taller de Chiclana continúa hospitalizado debido a las graves heridas que sufrió en un taller de Chiclana, situado en la zona de El Marquesado, cuando se precipitó un coche desde un elevador y le aplastó junto a otra persona, M.G.H. de 33 años y vecinos de San Fernando, quien recibió ayer el alta médica.

El accidente se produjo sobre las dos de la tarde en un taller de reparación de vehículos que no está abierto al público ubicado en el Camino de Coripe.

Un familiar de una de las víctimas relató ayer a este medio que los dos accidentados quedaron atrapados cuando el vehículo se les cayó encima de manera repentina mientras trataban de repararlo después de elevarlo con un gato hidráulico.

Afortunadamente, en ese momento se encontraba en el taller otras dos personas que ayudaron a salir a las dos víctimas de debajo del coche y de inmediato dieron aviso del accidente. Poco después se personaron en el lugar los servicios la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Chiclana.

El herido más grave, de 37 años y vecino de Chiclana de la zona de El Marquesado, permaneció consciente mientras se le daba traslado en ambulancia al Hospital Puerta del Mar en Cádiz, donde tuvo que ser operado de lesiones en el tórax y la espalda, entre otros traumatismos a consecuencia del aplastamiento. De momento, continúa en el centro hospitalario debido a las importantes lesiones que le produjo el fuerte impacto tras caerle encima el coche.

Mejor suerte corrió M.G.H. quien tuvo que ser intervenido de traumatismo facial y daños en una pierna y un riñón, según asegura un familiar quien aprovechó la ocasión para aclarar que no hubo fallecidos en el accidente. Esta última víctima recibió ayer el alta en el Hospital Universitario de Puerto Real, si bien está pendiente de posteriores exámenes médicos para reponerse de sus heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios