Provincia de Cádiz

Rechazadas las reclamaciones sobre la elección del gerente de Tugasa

  • Diputación sostiene que el proceso de selección se ha realizado de forma correcta

El comité de selección del nuevo gerente de la red hotelera Tugasa (Turismo Gaditano S.A.) desestimó ayer las reclamaciones presentadas por dos aspirantes al cargo que se mostraron disconformes con la puntuación y los criterios de valoración establecidos por la Diputación Provincial de Cádiz.

El concurso concluyó el pasado 23 de junio con la elección de Juan Carlos Vargas Reyes, mallorquín residente en El Puerto con amplia experiencia en tareas de comercialización y en cargos de responsabilidad en la cadena hotelera Barceló y en la firma turística TUI.

El comité reunido ayer acordó no aceptar que las alegaciones presentadas y además consideró que en el caso de que se hubieran atendido no hubiese alterado el resultado final. Así, si no hay sorpresas de última hora, Juan Carlos Vargas será nombrado oficialmente nuevo gerente de Tugasa en los próximos días con el complicado reto de sacar a flote la empresa pública hotelera que depende de la Diputación.

Rafael Colunga, ex gerente del Jerez Provincia de Cádiz Convention Bureau, ha sido uno de los que ha impugnado el proceso de selección y no descarta recurrir a la vía contencioso-administrativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios