Provincia de Cádiz

El PP de Cádiz mantiene su peso en la dirección nacional del partido

  • Antonio Sanz, Teófila Martínez, María José García-Pelayo y Miguel Arias Cañete continúan en la ejecutiva que preside Rajoy

De izquierda a derecha, Antonio Sanz, María José García-Pelayo, Mariano Rajoy, Teófila Martínez y Juanma Moreno, durante el congreso nacional del PP.

De izquierda a derecha, Antonio Sanz, María José García-Pelayo, Mariano Rajoy, Teófila Martínez y Juanma Moreno, durante el congreso nacional del PP. / d.c.

El congreso nacional del Partido Popular (PP) celebrado este pasado fin de semana en Madrid ha confirmado el peso específico que tiene la representación gaditana de esta formación política en el conjunto de este partido. El principal ejemplo de ello es que hasta cuatro miembros del PP de Cádiz seguirán formando parte de la ejecutiva nacional que preside Rajoy, un cupo que está al alcance de muy pocas provincias.

Estos cuatro representantes gaditanos en la ejecutiva nacional seguirán siendo, al igual que ha sucedido en los últimos años, el presidente provincial del partido, Antonio Sanz; las diputadas nacionales Teófila Martínez y María José García-Pelayo; y el comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete.

Concluido el congreso, que tuvo por lema EspañaAdelante, Antonio Sanz ha destacado que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, "ha reforzado su apoyo al Partido Popular de Cádiz reafirmando y consolidando la representación gaditana" en el máximo órgano de decisión de este partido.

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, que forma parte de este comité nacional desde el año 2004, mostró ayer su "orgullo e ilusión" por seguir asumiendo la responsabilidad de pertenecer al proyecto político "unido y coherente" del PP, "un proyecto renovado en ideas y propuestas que mira hacia adelante y que construye y lidera las soluciones que necesita España, basado en escuchar las realidades de todos", añadió Sanz.

En este sentido, resaltó el "compromiso auténtico" de Mariano Rajoy por defender un equipo "serio y fuerte" que "se reafirma en sus valores y que continuará contando con el apoyo incondicional de la ejecutiva provincial del PP de Cádiz". Y reiteró el peso de los populares gaditanos "para configurar el proyecto popular, que garantiza estabilidad, crecimiento y futuro para España y la provincia basado en la formalidad y en la honradez".

Un total de 59 compromisarios de la provincia de Cádiz estuvieron presentes este fin de semana en este XVIII congreso nacional del PP, una cita que, según Sanz, permite que esta formación política "salga reforzada en su señas de identidad, que son la cohesión, la unidad y la solidez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios