Provincia de Cádiz

Detenido un motorista por atropellar a un policía local de Sanlúcar para eludir un control de tráfico

  • El agente de Policía fue arrastrado «varios metros» cuando la moto le embistió, aunque no precisó ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Un motorista, «al parecer menor de edad», atropelló hoy a un agente de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda cuando trataba de eludir un control de tráfico establecido en la plaza Banda de la Playa de la localidad, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.

El delegado de Seguridad del Ayuntamiento sanluqueño, Víctor Mora, explicó que el agente de Policía fue arrastrado «varios metros» cuando la moto le embistió, aunque no precisó ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. De hecho, tras el suceso, el propio agente, aunque «dolorido», presentó la denuncia en la Jefatura antes de ir por sus propios medios al hospital.

Finalmente, Mora indicó que el conductor no consiguió darse a la fuga, siendo interceptado tras el accidente por otros agentes de Policía Local y señaló que, el autor de la infracción podría ser un menor de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios