Histórico

VERGUENZA ASESINA

Resulta  que ahora asesinar no es delito. Cuantas personas han perdido la vida, a manos de asesinos y grupos de asesinos como : ETA, GRAPO, etc...

Después de dictar sentencia en un tribunal a los asesinos, sale unas normas para que puedan salir en libertad, es indignante, es de poca VERGUENZA ASESINA. Hay que parar esta decisión de una vez , encima salen de la cárcel más asesinos esperándolos en la puerta para aplaudirle y darle la bienvenida, vaya poca verguenza. A esos que salen y a los que les aplauden los metería en la cárcel de por vida.

Pero no, porque en Estrasburgo no lo han querido así, ellos han preferido darse un vasileo y permitir que los asesinos salgan como los toreros por la puerta grande.

Pero yo me pregunto, ¿nos vamos a quedar con los brazos cruzados?, cuando maten a personas o asesinen a nuestros hijos y luedo lo den por enfermos. Pues si de verdad quieren eso, pues vayanse a aplaudirles a los chaquetitas de Estrasburgo y a los no sé cuantos asesinos, que tenemos repartidos por este loco mundo y no me extraña que dentro de un par de meses a los ASESINOS que salgan en libertad le recompensen con una paga extra de por vida, VERGUENZA ASESINA.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios