Comentarios de los usuarios
36 comentarios
Normas de uso
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Que poca vergüenza ¿Quién da la reinserción a los asesinados y a sus familias?, con decir ya no voy a matar más, todo arreglado, repito, que asco de políticos y de país. Si esto es democracia que venga Dios y lo vea.
¿Pero estos no juraban y perjuraban que no iban a hacerlo? ¿Otra promesa incumplida?
La única reinsercción para los terroristas es que cumplan largas condenas y que su estancia en la carcel sea dura y no como hasta ahora que tengan gimnasio, piscina y todo eso que mas que una carcel parece un Hotel. No a ningun tipo de beneficios penitenciarios
¿Y la Sra. Ángeles Pedraza, su organización la AVT y el Sr. Mayor Oreja van a hacer mutis por el foro o también van a acusar a este Gobierno de colaboradores de ETA?
TITULAR: "El PSOE respalda el plan porque "dañará al núcleo duro de ETA"". PARADOJAS: El PP, durante 7 años, acusando al Gobierno de ser colaboradores de ETA.
Ya se estan bajando los pantalones los del pp con lo beligerantes que eran contra eta?