El mástil

Margarita García / Díaz / Malgara_gd@hotmail.com

Dios es futbolista

QUÉ mono es Kaká! ¿No te parece? Con esa carita de niño bueno, esa sonrisa tan atractiva. Y además, un chaval tan a lo suyo, tan discreto, nada de escándalos, ni fiestones,… virgen, dice que llegó al matrimonio. Porque por lo visto también es muy piadoso, no hay vez que marque un gol, que no levante los brazos al cielo dedicándoselo a dios.

- Si, ya, por eso se llama Cristiano.

-No, no, qué va, ese es otro, ese se llama Cristiano Ronaldo. Pero el nombre se lo puso el padre en honor de Ronald Reagan, el ex presidente estadounidense. Y de este qué te puedo contar, dicen que son los mejores abdominales y el mejor torso, en general, que corre tras una pelota. ¡Qué cuerpo! Tan cuidado. He leído que se depila, se broncea, vamos un cromo.

- Yo es que siempre lo he visto una mijita cani. Con ese pendiente, esas gorritas blancas,…

- Mujer, qué va a llevar, además, ahora irá siempre de blanco. Como Kaká. Los dos fichajes más caros de toda la historia. Y ese presidente, que tanto está luchando por el club. Claro, él es un hombre de dinero. Tienes que ver que para ocupar el cargo ha tenido que presentar avales por valor de cerca de 60 millones de euros. Pero lo mejor es la que se ha liado en las presentaciones a la afición. Miles de criaturitas simplemente por verlos con la equipación puesta. ¡Todo un espectáculo, qué revuelo, una locura, bueno, un escándalo!

- Sí, un escándalo, desde luego. Fichajes estratosféricos y sueldos celestiales. Está claro que debe tratarse de algo sobrenatural, algo divino. Quizá por eso me cuesta entenderlo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios