Cultura

La voz más solidaria de Chiquetete suena en Islantilla

  • El algecireño actuó junto a otros artistas como Los Marismeños y Alex Ortiz en una gala benéfica destinada a obtener recursos contra el cáncer

Islantilla Golf Resort y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizaron este fin de semana la sexta edición del Torneo de Verano para recaudar fondos contra esta enfermedad. Con este motivo, Chiquetete y otros artistas participaron en un torneo de golf en el que han colaborado otras personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, como el grupo Los Marismeños, el cantante Alex Ortiz, el modisto Tony Benítez, la modelo María Pineda o el torero Víctor Puerto, entre otros.

El sábado por la mañana, la jornada comenzó en las instalaciones de Islantilla Golf Resort con la celebración de un torneo de golf en el que los invitados, federados o no en la práctica de este deporte, han podido debutar en los greenes del campo del complejo onubense.

Por la noche de esa misma jornada tuvo lugar la gala benéfica. Entonces el protagonismo pasó de los hoyos al escenario, donde los artistas acertaron a dar lo mejor de sí para beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Chiquete, Los Marismeños, Calle Feria, Juana Dolores Valderrama, David Carmona, Álex Ortiz, Joven Generación del Flamenco (compuesto por Belén López, Alicia Gil, Lito Espinosa, Israel Paz, Tono Alcalde y Manuel Soto “Noly”) dieron su particular golpe de efecto en la lucha contra esta enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios