Cultura

La venta de entradas para la obra de Ángel Garó, a buen ritmo

  • Un mes antes del montaje se ha vendido el 40% del aforo del Palacio de Congresos

La concejal de Cultura de La Línea, Paqui López, pronostica un gran éxito de la actuación que el próximo día 19 ofrecerá el artista linense Ángel Garó en el Palacio de Congresos con la obra de teatro Como te mueras… te mato.

Según explicó, un mes antes de las dos funciones previstas se había vendido más del 40% del aforo del Palacio de Congresos. "Solamente en muy contadas ocasiones la venta anticipada ha funcionado de manera tan destacada. Quizás el motivo sea que el público linense recuerda los continuos llenos que hace diez años obtuvo con su espectáculo En La Línea de mis sueños. La comedia que ahora trae se presume como un nuevo éxito en su carrera y una nueva entrega de los linenses que siguen a nuestro singular artista", señaló López en un comunicado.

En cuanto a la programación cultural de verano, se mostró satisfecha de que pese a la crisis económica existente el público haya respondido a los actos de manera muy destacada. "Los últimos éxitos del Circo Nacional de Pekín y la Antología de la Zarzuela son buena muestra del esfuerzo realizado para aunar estilos muy distintos, que sin embargo atraen al público por la calidad del contenido", dijo.

Además, recordó que habrá otras citas de calidad, como Los chicos del coro el 25 de septiembre o Pastora Soler, el 3 de octubre. Además, el 17 de octubre, el Palacio de Congresos acogerá un musical de éxito titulado Nino Bravo El Musical. Habrá dos funciones y será también en el Palacio de Congresos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios