Cultura

La tercera novela de la escritora tarifeña Lucinda Gray verá la luz en el mes de mayo

  • La obra 'Mi señor de Tafalla' será presentada el día 17 del próximo mes en la Casa de la Cultura

La escritora tarifeña, Lucinda Gray, bajo cuyo seudónimo piensa y escribe, Sonia Moreno se encuentra inmersa en los preparativos del próximo lanzamiento editorial de la que será su tercera novela publicada, Mi señor de Tafalla, que bajo el sello de la Editorial Seleer, verá la luz el próximo 17 de mayo.

Se trata de la quinta novela escrita por la pluma de esta joven escritora tarifeña que se dedica profesionalmente a estar al frente de los servicios jurídicos de la Oficina Municipal de Disciplina Urbanística de Tarifa, pero que tiene en su haber, haber tejido un total de cinco novelas que gira en torno al denominado "novela rosa" o "romántica".

Lucinda Gray ha manifestado su satisfacción por ver una nueva novela en las librerías y ha confesado sentirse abrumada y satisfecha, ya que a pesar de las dificultades que hoy en día, se tiene en la edición, publicación y distribución de la obra literaria, está teniendo "muy buena suerte" y muy pronto podrá ver editada su cuarta novela. Además Lucinda Gray anuncia que en muy breve plazo distribuirá una nueva obra a través de la red de internet. La presentación de Mi señor de Tafalla, tendrá lugar el jueves día 17 de mayo casi con toda probabilidad en la Casa de la Cultura.

En esta ocasión, la novela mezcla dos vidas, las de Leovigildo e Isidora, marcadas por convulsas relaciones familiares y sociales. Sus destinos se entrelazan en una población de Navarra y en una época medieval cargada de conspiraciones, asesinatos y tramas con intereses políticos y económicos de por medio y con el amor y la pasión.

Lucinda Gray es tarifeña tiene de 33 años, y en el año 2007 participó en el Concurso Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña. En 2008 ganó el Primer Premio de relato por el Día de la Mujer; en 2009 participó en el Premio Fernando Lara, de Editorial Planeta; y en 2010 participó en el Premio Planeta y en el Concurso de Narrativa de la Junta de Andalucía para jóvenes. Ha publicado en el año 2010 la novela Lady Ana con Amor y Secreto marido en el año 2011.

En las navidades del pasado año 2011 la escritora tarifeña organizó la donación de novelas de corte romántico a la biblioteca municipal de Tarifa, de escritoras españolas pertenecientes a la desaparecida Adarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios